DONDE PUEDO VER EXTREME RULES 2011?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAS PARA LA IRP

Ir abajo 
AutorMensaje
dark master
Admin
dark master


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2010

REGLAS PARA LA IRP Empty
MensajeTema: REGLAS PARA LA IRP   REGLAS PARA LA IRP I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:43 pm

TIME TO PLAY THE GAME

El rey de reyes el asesino cerebral el 12 veces campeon dele mundo The Gane Trple H !!!!!!!!!!
estoy aqui para anunciar las Reglas de el Juego
Single Match

Se podran realizar 3 ataques por post .

Para que los combates no sean eternos solo se podra usar Tres Finisher propios por combate, por lo que hay que admininistrarlos esto le da un toque mas de estrategia alas peleas se podran hacer maximo Dos Finishers propios por cada hoja (mas de 2 finishersen la misma hoja seera causa de DQ)


Lo Nuevo Los Managers y Tags

Ahora cada luchador o Diva puede ser Manager de otro

¿Cómo funcionaran los Managers?

Si hay un manager, solo podrá intervenir una vez (contará como finisher), distrayendo al arbitro etc. (obvio en es emomento se interrumpira la cuenta y todo como si nada xd) Luego, el manager será expulsado de la lucha sin k pueda intervenir de nuevo y será Turno del primero en postear. Pero si tu rival no va acompañado con un manager, tu manager automáticamente quedara fuera de toda posibilidad de ayudarte sin poder interrumpir el combate.

Se acabaron los Triunfos por Descalificacion


Si tú atacas y tu oponente no postea en 24 horas, puedes volver a atacar tomando ventaha. En caso de pedir cuenta, la regla de las 24 horas es a continuación del post del referee esto es que se empezara a contar las 24 hrs después de que el Referee haya contado

En caso de pedir cuenta, y que la cuenta no llegue a tres o el luchador no se rinda en la lucha puede volver a postear el mismo luchador, sin embargo no se puede pedir cuenta 2 veces seguidas a el mismo luchador

Ejemplo:


No se puede:

ataque de "luchador A" + Cuenta
•Cuenta que no llega a 3
•ataque de luchador A + Cuenta

Si se puede:

• ataque de luchador A" + Cuenta
•Cuenta que no llega a 3
• ataque d eluchador B " + Cuenta

Esto es que si atacas usando la regla de las 24 hrs no puedes pedir cuenta hasta que ataque denuevo tu oponente y sea tu turno

sin embargo si contnua sin atacar
en 3 dias le detendremos la pelea y Ganaras por no Contest


Combos Mas castigo mas Daño mas cerca de la victoria


En los gifs donde hayan más de un movimiento, se contará como un combo, o sea sólo 1 movimiento, aunque en el gif salgan más de 1.

Esto es que Si un movimiento es excesivamente largo, se podrá colocar a su lado una continuación de este mientras esta acción sea justo después del movimiento principal, dividiendo así, el movimiento en 2 gifs (Contando como 1 solo)

.

Se Forman los Tag Team

En este post
post43779.html#p43779
pueden anunciar quienes seran Tag Teams para tomarse en cuenta y convertirse en retadores alos tag team champions

Reglas de los combates en pareja


-En los combates por parejas con relevos, no se puede dar el relevo dos veces seguidas.


Ejemplo mmm esto es un poco mas complicado asi k lo hare con DX y Rated RKO xd

No se puede:

• ataque de DX + relevo
• ataque de Rated RKO+ relevo

Si se puede:

ataque de HBK
ataque de Edge
ataque de HBK+ relevo (entra HHH)
ataque de "HHH"
Post ataque de "Edge" + relevo (entra Orton)
Post ataque de "HHH" + relevo

El orden del ataque no influye, solo se puede dar el relevo a tu rival, cuando haya posteado un rival antes por lo tanto acumulas ya mas de un post, o pasadas las 24h sin que tu rival ataque puedes dar el relevo a tu compañero con un post

Te puedes dar el relevo con el luchador de tu tag, en caso de que hayan pasado más de 24 horas y no haya contestado, esto para dar mayor fluidez al combate.

-Los finishers por Tag, contaran como dos Finishers (Uno de cada integrante del equipo, si a un integrante no le quedan finishers, el movimiento tag no podrá ser realizado). Para realizarlas, se tiene que dar el relevo en tu post, y luego hacer el finisher, para que quede tu compañero en el ring, y tú como posibilidad de relevo.

En los Tag Teams normales (2 vs 2) el máximo de relevos será de 3, en los 3 vs 3 serán 4, y así sucesivamente.

En los tornados Tag Team no abra orden de ataque ni relevos, pero no podrá postear dos veces seguidas el mismo tag (a no ser que hayan pasado 24h).

Otros tipos de combate


La mayoria de los cobates en cualquier estipulación seria casi = a un comabate sin descalificación con algunas especificaciones pero básicamente es esto

-Combates sin descalificación:

En este tipo de combates no hay descalificación, pero si puedes perder un combate si rompes algunas de las reglas anteriormente nombradas en la parte de los singles matchs. Las normas de los combates se colocaran en el mismo post de la lucha para evitar problemas.

A partir de ahora no se podrán editar los post de pelea una vez posteados, se hace esto para evitar más problemas. (Si se editan, automáticamente se perdera la lucha, a no ser que se tengan unos buenos motivos)

Con Estos cambios se busca una IRP mas justa para todos cualquier le puede ganar a cualquiera apartir de ahora no hay rival pequeño los referees seran imparciales y al principio contare yo y cualquiera de los miembros en la junta directiva recordando k ahora solo tienes 3 gifs durante todo el combate y debes de pensar mejor tus movimientos si alguien cree tener la capacidad la imparcialidad para contar puede postualrse y lo evaluaremos para tener ese priovelegio d contar en las semanales y por que no hasta en ppvs

"Repetimos la IRP sera totalmente parcial en todos los aspectos y Ganas quien lo meresca"

Cuando haya lucha en donde haya mucho en juego y crees que tienes argumento validos OJO argumentos validos para pedir una revision lo puedes hacer sin mas pleitos ni problemas y cada uno de los miembros en al junta directiva evaluara el caso tomando hacia una desicion Final (Al final de cuentas esto e sun Juego en el que todos nos podemos divertir y pasar un rato agradable 0 peleas = disgustos puro Wrestling).


Vayan consiguiendo sus gifs con y sin dq un tag talvez un managger para estar listo cuando el Juego comienze....

IAM THE GAME I MAKE THE RULES
Volver arriba Ir abajo
https://foroevolutionwwe.activo.mx
 
REGLAS PARA LA IRP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato a rvd para irp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DONDE PUEDO VER EXTREME RULES 2011? :: JUEGO INTERACTIVO DE ROL :: SALA DE PRENSA-
Cambiar a: